// VIDA NOCTURNA EN BERLÍN

¿Ganas de vivir la noche?

No hay ningún sitio en el mundo que pueda competir con Berlín en la total diversidad de su vida nocturna. Podríamos decir que Berlín es la ciudad más de moda del mundo, lo que significa que allí puedes encontrar de todo, desde pubs ubicados en ruinas abandonadas a bares muy enrollados de playa (aunque en la orilla del Spree y no a la orilla del mar). Incluso ya está llamando a las puertas de Amsterdam para ostentar el título de ciudad más liberal de Europa y, por supuesto, ¡además de los clubs estándar de rock, música alternativa y tecno también encontrarás los establecimientos más excéntricos!

Leer Más sobre la Vida en Berlín


Una Ciudad Que Nunca Duerme

VIDA NOCTURNA EN BERLÍN

Desde tecno en locales lúgubres a una discoteca al descubierto bajo el cielo de verano. Berlín satisface cada gusto y se ha convertido en un lugar donde lo pobre se iguala a lo sexy y donde tu aventura durante 24 horas no debe tampoco arruinarte. Tan solo una advertencia antes de que comiences a las 7pm en la Jägermeister: tómatelo con calma. Los clubs suelen llenarse a partir de las 2am y las fiestas aquí se prolongan durante toda la noche con algunos clubs echando al público antes de las 6am. A pesar de que los berlineses adoran las fiestas al aire libre, las áreas de conciertos al aire libre son pocas y están alejadas unas de las otras, aunque en los meses de verano eventos al aire libre emergen por toda la ciudad durante los fines de semana- y añaden un incentivo para conocer a la gente local y descubrir por dónde se mueven.
Leer más en Time Out  →

48 Horas Para Recordar

Berlin

Cualquiera que en serio quiera aprovechar al máximo el lado salvaje de la ciudad necesita dedicar más de unas pocas noches para conocerla realmente. Aquí, la vida nocturna nunca se detiene, con los bares de playa y las cervecerías al aire libre abriendo al mismo tiempo que los clubs más locos de Berlín están echando a todo el mundo. La vida nocturna en Berlín realmente debería llamarse simplemente “vida”, porque se prolonga tanto de noche como de día. Así que deja dos días de tu visita reservados y revisa nuestro ejemplo de itinerario para que veas una muestra de todo lo que se ofrece – beber, bailar, música en vivo e incluso un poco de historia – y si no puedes recordar demasiado cuando hayas terminado, entonces sabrás que lo has hecho bien.
Leer más en el Huffington Post  

No al Planeta Solitario

Vida Nocturna

Es difícil estar solo en Berlín. De hecho es una ciudad diseñada para encontrarse con gente. Lonely Planet ha elegido 216 de sus puntos de entretenimiento favoritos desde clubs a bares pasando por lugares de encuentro alternativos. No se puede pedir más.
Leer más en Lonely Planet →

Mas....

 

Copyright © 2000-2012 dBs Music. All rights reserved.