// DIPLOMA EN DJ & PRODUCCIÓN DE MÚSICA ELECTRÓNICA


Course Title:
Diploma en DJ & Producción de Música Electrónica

Código del Curso: DJPRO1
Visión General: Un curso de producción e interpretación creativa centrado en la Música Electrónica & las habilidades de Producción de los DJs.
Título: : Diploma Internacional BTEC Edexcel en Tecnología Musical (equivalente a 2 niveles –A británicos o a los títulos europeos similares).
Idioma de Aprendizaje: Inglés
Ubicación: Berlín La Funkhaus, Nalepastrasse
Duración: Opciones de 1 o 2 años
Fechas de Comienzo: Sept 2013
Tarifas del Curso: Desde 300€ al mes    More details →


Visión General del Curso

Nuestros estudiantes de Producción de Música Electrónica & DJ estudian una gama de áreas que incluyen la producción DJ, la producción de música electrónica, habilidades como DJ y actuaciones, mezclas & remezclas, composición, muestras, sintetizadores, controladores de hardware, tecnología general de la música y masterización.

Las sesiones son inglés y se imparten por productores y DJs o profesores universitarios completamente cualificados. Garantizamos que el número de alumnos por clase sea pequeño (15 por clase) lo que asegura un alto nivel de acceso a todos nuestros equipos estándar de la industria.

Además del hardware (por ejemplo, Technics SL1210, Traktor Kontrol S4), trabajarás con diversos paquetes de software como Ableton Live, Reason, Native Instruments Komplete, Logic Studio y Ozone Mastering Suite.

Como universidad, nos centramos en impulsar tus capacidades técnicas, tus habilidades de escucha, el desarrollo de la creatividad y la destreza para realizar actuaciones como DJ. Recomendamos y animamos positivamente a generar la colaboración tanto, con tus compañeros directamente, tocando en grupo y por las noches con otros DJs u online con otros DJs de todo el mundo.

Información Detallada del Módulo del Curso →

Progresión & Carrera Profesional

En estos momentos, una gran parte del trabajo que se lleva a cabo en la industria de la música contemporánea es o bien, freelance o basada en un proyecto determinado. Progresar satisfactoriamente y trabajar en esta industria conlleva una gran concentración, trabajo duro, compromiso y pasión. También requiere una serie de habilidades competentes muy fuertes y un “músculo creativo” bien desarrollado. Aspiramos a ayudarte a desarrollar todas estas áreas durante tu presencia en dBs Music.

Otra habilidad esencial para ayudarte en la búsqueda de empleo en la industria de música contemporánea es la interconexión. Dicha interconexión comienza desde el momento que llegues a dBs, no solo con tus compañeros sino también con los tutores y los profesores invitados. Nuestra ubicación exclusiva en Berlín te situará en el centro del mayor escenario vibrante de DJ y clubes de toda Europa.

Para aumentar su graduación desde la Diplomatura, así como sus conocimientos, muchos de nuestros estudiantes aumentan su nivel de estudio (por ejemplo, a la Licenciatura en Producción Musical y DJ) antes de considerar una carrera realmente profesional en la industria. Tenemos exalumnos trabajando en una amplia gama de actividades oscilando entre artistas contratados con su propio derecho a trabajar con artistas de perfil alto hasta actividades en estudios de alta categoría (por ejemplo, Abbey Road Studios, Kidd Kaos, Naked Nick y DJ PhatChex que acaba de firmar para Appleblim).


Entorno de Aprendizaje


Asistir a dBs Music es una experiencia muy diferente a la que se vive en una universidad o escuela estándar. Nuestras instalaciones de última generación te permiten aprender entre una comunidad de músicos que están apasionados por el estudio del DJing y de la producción electrónica. Estamos muy orgullosos de nuestro entorno de aprendizaje abierto, inspirador, creativo y divertido.

Prácticas en Equipos


La producción electrónica de música requiere una enorme cantidad de prácticas. Por supuesto que necesitas aprender teoría que complemente tus habilidades, peo creemos que los estudiantes deberían pasar la mayoría del tiempo perfeccionando su arte en equipos realmente buenos. Por tanto, garantizamos a nuestros estudiantes el acceso habitual a nuestros equipos y salas de producción de última generación.

Estar en Berlín


Gran parte de cualquier estudio serio de producción de música electrónica tiene que implicar la salida a clubes y locales para ver las máximas actuaciones posibles en vivo de los DJs de vanguardia. No puedes estar mejor situado que en Berlín ya que es la capital mundial de la vida nocturna musical. ¡Estudiar puede ser seriamente divertido!


Copyright © 2000-2012 dBs Music. All rights reserved.