// Diploma en Actuación Musical


Course Title:
Diploma en Actuación Musical

Course Code: DPER1
Visión General: Un curso básico exhaustivo que abarca amplios aspectos de las actuaciones musicales, conocimiento en composición e improvisación y tecnología musical.
Título: Diploma Internacional en Música BTEC Edexcel (equivalente a 2 niveles “A” británicos o títulos similares europeos).
Idioma de Aprendizaje: Inglés
Ubicación: Berlín La Funkhaus, Nalepastrasse
Duración: 1 Año
Fechas de Comienzo: Sept 2013
Tarifas del Curso: Desde 300€ al mes More details →


Visión General del Curso

Este curso práctico está destinado a músicos, cantantes y compositores que desean trabajar en una carrera profesional dentro de la industria musical. ¿Qué queremos decir con una carrera profesional en la industria de la música? Bueno, aquí te exponemos algunos de los caminos a los que está dedicado dicho curso: miembros de bandas, artistas individuales, músicos de sesión, profesores de música, compositores, productores discográficos y muchos más.

Enseñado en fases comedidas, este programa ha sido diseñado para erigir tus habilidades musicales, el conocimiento de la industria y las posibilidades de trabajo como profesional de la industria. Aunque el curso se centra en crear y desarrollar tus habilidades en actuaciones reales musicales, colaboración, creatividad y composición, te recomendamos firmemente que amplíes el aprendizaje en áreas nuevas incluyendo “habilidades para lograr el éxito”, tecnología musical, grabación básica y gestión de eventos y marketing. Te enseñaremos en inglés de la mano de profesionales plenamente cualificados en esta industria. El tamaño de las clases se mantiene al mínimo (15 alumnos por clase) para garantizar un alto nivel de acceso al equipo estándar de la industria en nuestro recinto universitario.

Progresión & Carrera Profesional

En estos momentos, una gran parte del trabajo que se lleva a cabo en la industria de la música contemporánea es o bien, freelance o basada en un proyecto determinado. Progresar satisfactoriamente y trabajar en esta industria conlleva una gran concentración, trabajo duro, compromiso y pasión. También requiere una serie de habilidades competentes muy fuertes y un “músculo creativo” bien desarrollado. Aspiramos a ayudarte a desarrollar todas estas áreas durante tu presencia en dBs Music.

Otra habilidad esencial para ayudarte con la búsqueda de empleo en la industria de la música contemporánea es la interconexión. Dicha interconexión comienza desde el momento que llegues a dBs, no solo con tus compañeros sino también con los tutores y los profesores invitados.

Al finalizar el Diploma, muchos estudiantes podrán optar a un título de licenciatura antes de considerar el comienzo real de una carrera profesional en la industria. Pondremos en marcha una licenciatura en Actuación Musical en Septiembre de 2014.


Ambiente de Aprendizaje

Asistir a dBs Music es una experiencia muy diferente a la que se vive en una universidad o escuela estándar. Nuestras instalaciones de última generación te permiten aprender entre una comunidad de músicos dedicados al estudio de la producción musical y la grabación de sonido. Estamos muy orgullosos de nuestro entorno de aprendizaje abierto, inspirador, divertido y creativo.

Horas de Prácticas

Este temario requiere una gran cantidad de horas de prácticas. Por supuesto que necesitas aprender teoría que complemente tus habilidades, pero creemos que los estudiantes deberían pasar la mayoría del tiempo perfeccionando su arte en equipos realmente buenos, tanto solo como en grupos pequeños. Por tanto, garantizamos a nuestros alumnos el acceso habitual e individual a nuestros equipos y salas IT de grabación profesionales de última generación.

Formación Gratuita en la Industria

Para celebrar que somos la primera Escuela Profesional AVID en Alemania, proporcionaremos a nuestros estudiantes del Diploma un título Pro Tools denominado Pro Tools 101 internacionalmente reconocido y homologado en AVID. Este curso generalmente cuesta 500€ y se considera como el requisito básico para trabajar en la industria. Los estudiantes del Diploma Secundario necesitarán matricularse en un año “superior” para tener derecho a este regalo.


Copyright © 2000-2012 dBs Music. All rights reserved.