VIVIR EN BERLÍN

VIVIR EN BERLÍN

¿Te mudas a Berlín?

Berlín es la mejor ciudad en Europa para los estudiantes y especialmente para todos aquellos que estén involucrados en la música.

Con alojamientos baratos y un coste de la vida generalmente bajo se combina con una enorme diversidad cultural y una vida nocturna increíblemente vibrante. No sorprende, por tanto, que la ciudad atraiga a miles de estudiantes, jóvenes artistas y músicos de todo el mundo proporcionándoles un escenario perfecto para su trabajo. 


Las Mejores Áreas Donde Vivir

Recomendamos 3 áreas para los estudiantes de dBs Music que tienen un precio razonable y poseen un acceso perfecto a nuestra zona en la Funkhaus.

Son Friedrichshain, el área alrededor de Ostkreuz and Rummelsburg y Karlshorst que es un área adyacente a la Funkhaus.

Por supuesto, hay otras áreas de Berlín donde puedes encontrar alojamiento más barato o la proximidad a zonas de la ciudad que te interesen. De todos modos estas 3 áreas son un buen sitio para comenzar tu búsqueda.

Friedrichshain

A 12 minutos de dBs Music

Esta área es probablemente la zona más joven de Berlín. Está repleta de estudiantes y gente joven y es un sitio perfecto para encontrar comida sabrosa y barata y una vida nocturna excitante. Muy recomendada para los estudiantes de dBs Music.

El Tranvía 21 sale cada 20 minutos desde Frankfurter Tor que también es una Estación U Bahn.

Ostkreuz/Rummelsburg 

A 6 minutos de dBs Music

Esta zona emergente está muy cerca de la Funkhaus. La mayoría de la gente piensa que ella como un lugar de paso hacia otros sitios pero de hecho posee algunas áreas para vivir muy agradables adyacentes al Río Spree. También tiene su propio lago.

El Tranvía 21 pasa cada 20 minutos desde Rummelsburg que también es una Estación S Bahn con una sola parada desde Ostkreuz.

Karlshorst

A 5 minutos de dBs Músic

Esta confortable área residencial está muy cerca de la Funkhaus. Dependiendo de la zona de Karlshorst vivas casi es más rápido que vayas andando hasta allí.


El Tranvía 21 sale cada 20 minutos desde Treskowallee / Ehrlichstrasse.

 

Copyright © 2000-2012 dBs Music. All rights reserved.